Monday, February 8, 2010

HOLLYWOOD [ 1 ] " Quieres cantar... pues vas a cantar "

"Hollywood...el sueno de muchos pero la pesadilla de otros"



---- 2008----



// Selena PdV //



cerre mis ojos, no podia creer que esto estaba sucediendo despues de tanta espera porfin participaria en una serie de disney ..no era un gran papel pero era..algo por comenzar, tenia que decircelo de inmediato a demi..ella se alegraria por mi , sali corriendo , y tropeze con alguien



- Miley: disculpa...no pretsaba atencion



- Selena: no tranquila-- eres miley cyrus! hannah montana!



- Miley: si esa soy yo... y tu eres (sonrie)



- Selena: soy selena ...selena gomez (sonrie)



- Billy Cyrus: miley! ten mas cuidado!



- selena: (rie) debe ser tu papa...



- miley: eso parece (mira a su padre) tranuqilo lo tengo bajo control..adios



- Billy Cyrus: (sacude su cabeza) nos vemos selena...



- miley: uh...la conoces?



- billy : pues si ...(toma a selena de los hombros) te presento a Mickeila ..



- miley: (sonrie)



Ese recuerdo se habia estado repitiendo durante las ultimas semanas ..tenia logica ese era el dia en que conoci a miley..una de mis amigas, bueno ex amigas, lo intentamos , tratamos de hacer como que nada habia sucedido pero no era posible ... siempre existiria entre nosotras una rara sensacion... y ahora esta

estaria mucho mas presente.. despues de mucho tiempo hoy nos volveriamos a ver las caras..despues de los chismes y rumores..hoy seria el dia en que debia aclarar todo o eso espero yo..



// Joe PdV //



Oh si! los teen chocice awards 2008!! eran hoy.. no podia estar mas feliz! estabamos nominados..seria una gran noche , pero para algunos no seria del todo lo mas bonita..era verdad hoy no seria la mejor noche de nick..juntar al actual y a la ex..pobre de el, miley y selena en una misma sala! pero que mas daba el habia echo esto...el solo , nunca debio ocualtarle a miley que sentia algo por otra chica...y nunca debio haberle echo sufrir y selena no debia de haber perdido una amiga...todo en hollywood es complicado!!



// Miley PdV //



me mire una vez mas en el espejo...estaba lista ..hoy era mi noche y no dejaria que nadie! nadie! la malogre..ni nick ni selena , ninguno de ellos dos arruinaria esta dia! vi como justin sonreia desde la puerta... no puede evitar pero sonrei



-Justin : lista ?



-miley: sip..(se levanta y abraza a justin) gracias por apoyarme...



-Justin: todo en orden , solo debes de ir subir al escenario cantar ser tu misma y yo estare ahi abajo aplaudiendo y animandote para esos estan los amigos..no?



-Miley: sip...



---- Horas mas tarde----



// miley PdV //



" Youre insecure ....You love me......You like her (ve a selena).... You made me laugh... You made me cry "



eso queria yo , quieria que ambos se sintieran mal y no lo dude..o ire fijamnete a los ojos y a ella tambien , no podian ser mas ... estaban sentados casi juntos..y ella cantaba la cancion !! bien! quiere cantar pues va a cantar! asi fue baje del escenario y vi como los demas me miraban , joe tenia una cara de sorpresa asi que quieres cantar pense para mi misma...pues cantemos juntos , cantemos para ql chico que ambas nos gusta nos vea...





" And the 7 things.. I hate the most that you do....You make me love you (a lado de selena cantando)"



Nick PdV:

vi su mirada mientras cantaba ... cantaba con sentimiento pero cuando me vio junto a ella , su mirada reflejaba ira , dolor...sufrirmiento , mi corazon dejo de latir...y cuando la vi bajar ...sabia que esto era malo...acabaria mal....



------------

:D

les gusto....?

Stephy!!

No comments:

Post a Comment